Yael, de Alicante – If only


Así cantaba Yael, de Alicante la canción If only en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España 

Yael solo tiene 10 años y viene de Benidorm (Alicante). Ella dice que ha venido al programa de telecinco a divertirse, a pasárselo bien y «ya está.» De mayor quiere ser actriz de musicales ya que en el colegio ya la escogen para actuar entonces está acostumbrada y le gusta. Resumiendo, a Yael le gusta cantar y actuar y de ahí lo de querer trabajar en musicales. Además, su madre dice que es un altavoz andante ya que tiene una potencia de voz muy grande. Otra cosa muy especial que hace Yael es capoeira y le viene de su padre que también lo practica.

Para Yael estar en la voz es la cosa más alucinante que le ha pasado y está «feliz de la vida» por poder actuar en las audiciones a ciegas. El tema elegido por la concursante ha sido If Only de Dove Cameron de la banda sonora original de la película Descendants 2

Yael lo dio todo en el escenario, una actuación perfecta sin desafines, con grandes agudos y una buena pronunciación en inglés. Pero los coaches estaban impasibles a diferencia de la sala de familiares donde chillaban de impotencia y Jesúz Vázquez no paraba de repetir «No me lo puedo creer.» refiriendose a que era incomprensible que ninguno de los tres coaches se girase para elegir a Yael.

Tras muchos gritos de suplicas y apenas quedando tan solo unos segundos de la canción el coach Ramón Melendi, para sorpresa de Yael, pulsó el botón para elegirla en su equipo.

Antonio Orozco tras al actuación de Yael afirmaba que la canción era muy difícil de interpretar y cantar. Rosario Flores, por otro lado, le confesaba que les había gustado mucho su actuación pero no sabían muy bien que hacer y al final ha sido Melendi quien les ha resuelto la papeleta.

El artista Melendi se acercaba al escenario para contarle a Yael que para él, tenía una de las voces más diferentes de las que ha escuchado en el programa de telecinco. Yael ahora forma parte de su equipo.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: