Yael vs Diego vs Alejandra – Reflections (Christina Aguilera)


Yael, Diego y Alejandra protagonizan la última Batalla para el equipo de Melendi y Vanesa de está edición de la Voz Kids 4 España.

Los tres se han convertido en grandes compañeros, aunque Alejandra, la mayor del grupo se siente un poco como si fuera la “mamá”. “Son tan chiquititos que yo les tengo que cuidar”, explica con ternura.

Al comenzar los ensayos los tres estaban un poco asustados, porque cantar delante de Melendi y Vanesa que ya son dos grandes artistas impone. Diego, el pequeño campeón de gimnasia artística masculina, confesó que estaba impresionado. “En gimnasia no me tiemblan las manos pero aquí estoy muy muy nervioso”, admitió.

Pero gracias a los ánimos de su coach, que les pidió que se relajasen y empezasen a disfrutar de su canción, acabaron consiguiendo que el tema que les había tocado, Reflection, en español: Reflejo, les quedase perfecto. La canción pertenece a la banda sonora de la película de 1998 de animación de Disney, Mulan y fue el primer sencillo de la artista estadounidense Christina Aguilera.

Así prepararon esta mágica canción:

´
Después de verles en el último ensayo, Melendi ya anunció que él y su asesora no estaban de acuerdo en quién escoger. “Ha sido una actuación muy buena y aquí tenemos nuestra primera desavenencia”. “Los tres son muy buenos y esto ya es una cuestión de gustos”, explicaba a su vez Vanesa.

En la gala el asturiano y la murciana avisaron de que Esta actuación puede acabar en ruptura matrimonial” Rosario Flores se ríó y preguntó que entonces quién se iba a quedar con los niños y Melendi afirmó que ella. Y así fue, puesto que después de la batalla, y de una larga deliberación fue Vanesa la que ganó la “discusión” con un buen argumento y acabó dejándole su sillón de coach. “Es el equivalente a dormir en el sofá”, bromeó.

Finalmente, la asesora comunicó su decisión , no sin antes admitir que ahora entendía a Rosario, a Melendi y a Antonio lo mal que lo pasaban ahí sentados y comunicando su decisión “Yael tiene una voz mágica que te acaricia nada más abrir la boca, Alejandra tiene un instrumento maravillosos, pero hoy los nervios os han jugado una mala pasada y para mi, Diego ha sido hoy quién en todo momento os ha puesto el pie en la tierra y el que ha vuelto a la canción, por lo que pasa al Asalto Final”

Diego abrazó a todos y se reunió con su familia muy feliz. “Estoy súper contento y en la próxima fase voy a darlo todo”, prometió.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: