Yastina – Simply the best (Audiciones a ciegas)

Así cantaba Yastina la canción Simply the best en las audiciones de La Voz Kisds España de 2018

Yastina ha elegido el tema Simply the best (Simplemente el mejor) de la famosa cantante Tina Turner para la prueba de las Audiciones a ciegas del programa de Telecinco. Una elección curiosa que junto a su potente voz ha dejado totalmente atónitos a los coaches que no paraban de reírse por la tremenda sorpresa. Finalmente, solo dos de los tres coaches se han girado, practicamente a la vez, Antonio Orozco y Rosario Flores. Ambos no han parado de bailar y sonreír ante la pequeña. Melendi tambien cabeceaba y tarareaba la canción pero no se ha girado.

Yastina, que por su físico y voz puede recordar a su compañera, Camila la pequeña Adele, tiene 11 años y viene de Garrucha, un pueblo de Almería. Rosario en seguida se ha apresurado a decir que no la ha visto nerviosa en ningún momento que tiene una potencia y una fuerza en su voz increíble para su edad y que la quiere en su equipo.

Melendi ha aprovechado para darle su enhorabuena y preguntarle a ver si le gustaba el Rock a lo que la pequeña Yastina ha añadido que lo que realmente le gusta es el Pop Rock. El asturiano ha querido destacar una de las frases de Yastina que ha sido “Cantando se me quita todo” a lo que él ha añadido “Estás en el sitio adecuado.”

La pobre Yastina ha tenido que escuchar las contraofertas de Flores y Orozco para que eligiese a uno de los dos coaches cuando ella ha confesado que realmente quería irse con Melendi, uno de los integrantes de La Voz Kids 4 que no se ha girado. El asturiano se ha quedado sorprendido y le ha dicho que se hubiese girado, pero como ya estaba dentro gracias a sus colegas, pues no ha sentido la necesidad.

Aunque Yastina también ha tenido palabras para los otros dos coaches pues le gusta también Orozco y de Rosario admira el cariño que tiene con los niños y las niñas.  Es por eso que tras mucha indecisión, ha elegido a Rosario porque “tú sí que eres una monstrua”

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: