Yastina – Unchain my heart (Final La Voz Kids)


Rosana la bautizó como Ya-es-Tina, y no es para menos. Esta almeriense de 11 años ha demostrado ser un autentico huracán desde que se presentó a las Audiciones a ciegas con Simply the best, de la gran Tina Turner y origen del mote de Yastina. Aunque la joven en un principio se quería ir al equipo de Melendi, finalmente ha demostrado que es una autentica monstrua que encaja perfectamente con su coach Rosario Flores.

Y es que la pequeña durante su paso por el programa se ha atrevido con todo, Tina Turner (Simply the best, What love got to do y Proud Mary)…y en esta final se ha atrevido con el cantante de rock británico Joe Cocker, y su
cañero tema Unchain my Heart. Para la ocasión el escenario de La Voz Kids 4 España se transformó en un callejón de ciudad, con alambrada, boca de incendios, bicicleta y bancos incluidos. La concursante lo dio todo bailando y cantando y sacó esa leona que nos hizo vibrar a todos. Durante toda la actuación su coach y Rosana no podían dejar de bailar y lanzar exclamaciones “Es que no puedo, no se la puede aguantar” exclamaban las dos. La pequeña no dejó de sorprendernos hasta el final, puesto que acabó su actuación de rodillas.

El público y los coaches no dejaron de aplaudirla y vitorearla. Rosario la pidió que le enseñase esos pasos de baile que ya son característicos del terremoto Ya-Es-Tina y la niña lo hizo encantada.

Aunque finalmente Yastina no fue elegida como la representante para la final del equipo de Rosario Flores, la almeriense se lo tomó muy bien, aunque alguna lagrima se le escapo. Aún así les dio las gracias a todos por haberle permitido vivir esta gran experiencia y les dijo que había disfrutado mucho. Además la niña expresó su deseo de que el programa no fuese más que el principio y confesó que esperaba tener la oportunidad de seguir aprendiendo y dedicándose a la música. También felicitó y abrazó con cariño a su compañero Jeremai, que se había quedado congelado de la impresión.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: